Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
EIBAR

Goleada para empezar

El equipo armero gana de forma cómoda al Tudelano en Atxabalpe, en el primer partido de la pretemporada, con tantos de Kike García, Nano, Charles y Escalante

Miércoles, 18 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Mendilibar da instrucciones a sus jugadores, delante del banquillo armero.

Mendilibar da instrucciones a sus jugadores, delante del banquillo armero.

Galería Noticia

Mendilibar da instrucciones a sus jugadores, delante del banquillo armero.Kike García, autor del primer gol del amistoso disputado ayer ante el Tudelano en Atxabalpe, conduce el balón ante la presión de un contrario.

Arrasate- El Eibar venció en su primer partido de la pretemporada al Tudelano y demostró que va cogiendo el rodaje necesario para afrontar su quinta temporada consecutiva en Primera División.

Los de José Luis Mendilibar saltaron al césped del campo arrasatearra de Atxabalpe con un once en el que formaban jugadores que tal vez no arranquen la Campaña de azulgrana, como Bebé, José Antonio Martínez o Nano Mesa, pero todos quisieron demostrar al de Zaldibar que tienen un sitio en la plantilla azulgrana.

De esta manera se llegó al descanso con una renta de dos goles a cero, tantos logrados por Kike García y Nano.

En la reanudación, Fabián Orellana asistió a Charles para anotar el tercer gol del partido para un Eibar que no tenía demasiadas dificultades para crear peligro.

Y Escalante se encargó de cerrar la goleada para un conjunto armero que tendrá el viernes su primera prueba importante frente a la Real en Ipurua, en el partido que entra dentro de los actos del Centenario de la Federación Guipuzcoana de Fútbol.

Por tanto, el primer test para un equipo que ya parece bastante hecho transcurrió con las carencias clásicas de la pretemporada y una victoria esperada ante un conjunto de Segunda B que no puso demasiados problemas a los azulgranas.

banco de pruebasComo era de esperar, Mendilibar aprovechó este primer amistoso para realizar numerosas pruebas y dio minutos a la gran mayoría de la plantilla.

En el primer tiempo jugaron Yoel, como portero;Calavera, Martínez, Arbilla y Cote, como defensas;Pedro León, Escalante, Joan Jordán y Bebé, como centrocampistas;y Nano y Kike García, como delanteros. En el segundo periodo lo hicieron Markel Areitio, de guardamenta;Kike Pina, Ramis, Paulo Oliveira y Rubén Peña, como defensas;Orellana, Pape Diop, Alain Ribeiro y Pere Milla, como centrocampistas;y Sergi Enrich y Charles, como delanteros. - N.G./Efe

etiquetas: eibar, goleada


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902