Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Super Amara apadrina un ancla de la nao ‘San Juan’

La cadena de supermercados renueva un año más su apoyo a la construcción del ballenero en la factoría de Albaola

Martes, 17 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- La cadena de supermercados Super Amara ha renovado su apoyo al proyecto de la nao San Juan, apadrinando una de las anclas de la embarcación. Así lo dieron a conocer ayer desde Albaola, desde donde recordaron que la empresa lleva más de dos años apoyando la construcción del ballenero.

Con anterioridad, Super Amara apadrinó el primer mástil del trinquete. Ahora, ha hecho lo propio con una de las anclas del navío -los barcos como el San Juan disponían de cuatro, dos por delante y dos por detrás, que permitían su inmovilización-.

Además, el apoyo de la empresa no se circunscribe solo al apadrinamiento, sino que desde ayer y hasta el 4 de agosto, los clientes de los supermercados entrarán en un sorteo, por cada diez euros de compra, de 140 entradas dobles para ver Albaola. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902