Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Bog@ndo por la red

Los secretos que guardaba el rey

Sábado, 14 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Los secretos que guardaba el rey elespanol.com

Corinna su Zayn-Wittgenstein no solo sería testaferro y testigo de los negocios millonarios de Juan Carlos I, también tendría a buen recaudo (o no) una documentación muy relevante que, según El Español, afectaría a las personas más poderosas de España. Esta información se la habría pasado el propio rey emérito a suamiga especial como seguro para ella misma, ya que si se revelase, según el comisario Villarejo, a quien Corinna se confesó, podría generar un escándalo de graves consecuencias. ¿Nadie va a investigar cómo habría logrado y entregado el campechano esa información?

Los jueces descubren “la presión” vozpopuli.com

Después de la sentencia de La Manada están llegando a los medios y, por lo tanto, a la ciudadanía, otras equivalentes con condenas por abuso sexual que, para cualquiera que lea los hechos relatados en las sentencias, son insuficientes. ¿Por qué considero que lo son? Porque hacen que nos sintamos desprotegidos y así la Justicia no cumple su función. Y si por decir esto otra vez el sector se siente presionado… Me alegro. Porque los jueces no pueden vivir alejados de la presión de la ciudadanía que el esto de poderes (incluido el cuarto) sí percibe y les sirve para mejorar.

Pablo Casado es “el nuevo PP” twitter.com/El__Yayo

No me cabe duda de eso ni de que “el nuevo PP” es mucho más reaccionario y conservador que el actual, que vendría a abanderar Soraya Sáenz de Santamaría. Casado recibe la herencia de Cospedal porque es el único que puede salvaguardarla y llevarla más allá, más a la derecha. También más al terreno de la ignorancia, porque lo que ha tuiteado de que con él la decisión de la justicia alemana sobre Puigdemont no se repetirá, es de juzgado de guardia y primero de democracia. Pero allá ellos, los y las del PP, que son los que eligen el conservadurismo actual o el futuro, que será todavía peor.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902