Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
una historia de mujeres

Leticia Dolera prepara la serie "Déjate llevar" para Movistar+

EFE - Miércoles, 11 de Julio de 2018 - Actualizado a las 13:28h

Leticia Dolera

Leticia Dolera (J.M.M.)

Galería Noticia

Leticia Dolera

La actriz, guionista y directora catalana Leticia Dolera prepara una nueva serie para Movistar+, "Déjate llevar", una historia sobre "tres mujeres que atraviesan una crisis vital" que constará de ocho episodios y empezará a rodarse en septiembre en Barcelona.

MADRID. "Hace tres años empecé a desarrollar la historia de tres mujeres, María, Cristina y Esther, que atraviesan una crisis vital -por motivos distintos- y que descubrirán que su vida no tiene que ser necesariamente como la habían planeado", ha explicado Dolera a través de su cuenta de Instagram.

Nominada al Goya a mejor directora novel por la comedia "Requisitos para ser una persona normal" (2015), Dolera contará en su nuevo proyecto con Manuel Burque como coguionista. Burque fue uno de los protagonistas de su ópera prima.

La dirección de "Déjate llevar" correrá a cargo de Dolera aunque algunos capítulos los dirigirán "otras dos directoras" cuyos nombres aún no ha confirmado.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902