Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Los Toribio Echevarria ya tienen sus nueve finalistas

El jurado ha seleccionado cinco iniciativas en la categoría de Ideas y Proyectos, y cuatro en la de Nueva Empresa

Miércoles, 11 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- Los premios Toribio Echevarria que otorga BIC Gipuzkoa y el Ayuntamiento de Eibar en reconocimiento a las iniciativas emprendedoras de Euskadi ya cuentan con sus nueve finalistas. El jurado ha seleccionado cinco proyectos en la categoría Ideas/Proyectos y otros cuatro en la de Nueva Empresa.

Entre los aspirantes a obtener el galardón como mejor idea o proyecto empresarial se encuentran Emotion Dynamics, Naru Intelligence, Polimerbio, SpermSelect e Inmersia. Respecto a la empresa de reciente creación, figuran CIN Advanced Systems, Cyber surgery, Vixion Connected Factory y Kookite.

Los ganadores de este certamen se darán a conocer el 18 de julio en un acto que se desarrollará en la Fundación Tekniker de Eibar, según dio a conocer ayer la organización. El premio tiene una dotación económica de 10.500 euros, acompañada de programas de ayuda, asesoramiento y formación para los galardonados.

Esta edición también contempla dos premios especiales a las iniciativas eibarresas que resulten ganadoras o finalistas en cada una de las categorías, así como el reconocimiento a ideas tecnológicas y de internacionalización. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902