Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Peter Sagan se desenganchó de su equipo

Martes, 10 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Peter Sagan se desenganchó de su equipo

Galería Noticia

Peter Sagan se desenganchó de su equipo

cholet (francia)- El eslovaco Peter Sagan (Bora Hansgrohe), tras perder el jersey amarillo de líder del Tour, reconoció que se encontraba “un poco cansado y me he descolgado en los diez últimos kilómetros”. “La contrarreloj por equipos ha supuesto un día difícil para mí y lo siento por mis compañeros de equipo”, comentó al finalizar la etapa en la llegada de Cholet.

No obstante mostró su satisfacción por volver a poder vestir el maillot verde de la regularidad, su gran objetivo en la ronda francesa, y “vamos a ver por cuanto tiempo”.

“El equipo está trabajando para Rafal Majka, pero también ha sido bueno llevar el maillot amarillo un día, pero no todos los días son fiesta aunque he hecho todo lo posible por intentar mantenerlo”, señaló.

Una vez descolgado, Sagan realizó la contrarreloj junto a su compañero de equipo Macus Burghardt, que en la imagen recrimina a un espectador que no respetara el cierre al tráfico de la carrera. - Efe

etiquetas: francia, tour, peter sagan


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902