Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Modric no piensa en el balón de oro

tras ganar la champions con el real madrid, lidera una croacia con serias opciones de mundial

Lunes, 9 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Modric presiona a Eriksen.

Modric presiona a Eriksen. (AFP)

Galería Noticia

Modric presiona a Eriksen.

sochi (rusia)- Luka Modric, elegido mejor jugador del partido que su selección venció a Rusia el sábado, en los cuartos de final del Mundial, aseguró que no piensa en el Balón de Oro, sino en el éxito de su equipo. Modric, que viene de ganar la Champions con el Madrid y logró por tercera ocasión el galardón de mejor jugador en un partido de este Mundial, consideró que no es el momento de pensar en premios personales. “No pienso en eso, francamente. Lo más importante es el éxito de la selección. Los premios individuales están bien y se tiene en cuenta el trabajo de todo el año, pero ahora estoy centrado en el éxito de esta selección”, indicó.

Modric admitió además que su equipo no jugó bien el primer tiempo ante Rusia y se vio sorprendido por el juego ofensivo de la selección local, que planteó un encuentro totalmente distinto al que jugó contra España. “Rusia jugó muy bien, principalmente en la primera parte. Ejerció una presión muy alta y asumimos riesgos. No tuvimos el control del juego que queríamos. En la segunda jugamos mucho mejor, pero no concretamos las ocasiones”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902