Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El PP pretende un debate entre los dos proyectos

La decisión depende de los dos candidatos y se haría en Génova abierto a los medios

Domingo, 8 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Donostia- El PP pretende que Soraya Sáenz de Santamaría y Pablo Casado se midan en un debate que les permita confrontar sus proyectos tras una larga campaña en la que no ha habido apenas propuestas programáticas, según fuentes de la comisión organizadora del congreso extraordinario. La decisión final quedará en manos de los candidatos, que emplearán los próximos días en intentar convencer a los delegados populares de que deben apoyarles para sustituir a Mariano Rajoy al frente del partido.

El presidente del comité, Luis de Grandes, quería haber organizado un debate ya entre los aspirantes a candidatos, en la fase previa, pero la irrupción de hasta siete alternativas le llevó a desistir de la idea al considerarla poco operativa. El comité propondrá desde mañana a los equipos de ambos aspirantes el montaje de ese debate, preparado por el propio PP, en su sede y con acceso abierto a todos los medios. - I. S. M.

etiquetas: pp, debate, proyectos


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902