Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La calidad y la eficiencia, por encima de todo

Ibarplas propone soluciones eficaces para reducir el consumo de energía, entre las que destaca el vidrio bajo emisivo con el que se consigue un ahorro del 40%

Sábado, 7 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Una casa con ventanas instaladas por Ibarplas.

Una casa con ventanas instaladas por Ibarplas.

Galería Noticia

Una casa con ventanas instaladas por Ibarplas.

donostia- Ibarplas es una empresa familiar fundada en el año 1991 y ubicada en el polígono industrial Itziar (Deba), que pretende dar mayor calidad a la carpintería exterior. El 95% de la actividad se centra en fabricar y colocar puertas y ventanas de PVC, sin embargo,con base en las necesidades del mercado han ido añadiendo diferentes materiales a sus propuestas, tales como la colocación de ventanas de aluminio, ventanas mixtas (madera y aluminio), contraventanas de aluminio, mosquiteras, barandillas o armarios para caldera. Es fabricante y montador de ventanas Rehau, empresa líder en Europa en el sector.

Ibarplas apuesta por la especialización y por tratar de manera única y personal a todos sus clientes. Además, consideran que la clave esencial de la entidad es la búsqueda de la calidad;tanto en el trato con el usuario, como en el producto que venden.

El vidrio bajo emisivo es un sistema que actúa como un abrigo que mantiene el calor de las estancias del hogar

Cuando un posible comprador les pide una estimación de lo que les puede costar una instalación de ventanas, lo primero que hacen es acudir a su casa para tomar las medidas necesarias, para después ofrecer un presupuesto ajustado. Una vez que el cliente ha considerado oportuno contratar a la empresa, fabrican las ventanas y de ahí a un tiempo vuelven a casa del cliente para colocarlo todo.

eficiencia energéticaCada vez se habla más sobre la eficiencia energética. Pues bien, Ibarplas tiene una solución eficaz para reducir el consumo de energía. Al final lo que la gente quiere es pagar menos dinero por las tarifas de calefacción, y gracias a un sistema llamado vidrio bajo emisivo se consigue un ahorro de en torno al 40 %. Este sistema actúa como un abrigo que mantiene el calor de la calefacción en las habitaciones del hogar, logrando un efecto rebote, de la misma manera que una prenda sobre el cuerpo.

Elegir los mejores materiales para la carpintería que se tiene instalada en casa es fundamental, ya que servirá de aislamiento frente a las condiciones atmosféricas adversas del exterior o el ruido que pueda llegar de la calle.

Por ello, es importante identificar las ventajas de las ventanas de PVC, un material que ofrece un máximo rendimiento en todas sus aplicaciones. Son la respuesta perfecta para las necesidades de los distintos espacios, sencillas de limpiar y fáciles de mantener, y conservan todas sus prestaciones durante muchos años. - N.G.

etiquetas: ventanas, ibarplas


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902