Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Cartas a la Dirección

Trato discriminatorio en el polideportivo de Ibarra

Igor Ortiz de Zarate Calvo y otras doce firmas más - Sábado, 7 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Somos un grupo de amigos y aficionados al fútbol sala, algunos vecinos de Ibarra actualmente y otros anteriormente, que venimos utilizando las instalaciones del polideportivo Belabueta de Ia localidad durante más de 10 años.

Hemos tenido conocímiento de que nos quieren eliminar la posibilidad de utilizar la cancha en la hora semanal que llevamos alquilándola desde el principio de la actividad, pagado religiosamente mes a mes sin darnos ninguna alternativa en ningún otro día de la semana en horario similar.

Lógicamente por motivos de conciliación familiar y laboral nos es imposible realizar esta actividad deportiva, en horario de tarde anterior, ni por la mañana. Actividad deportiva, entendemos que necesaria y saludable, tanto física como anímica mente...

Entendemos que el club de la localidad tenga prioridad sobre la cancha, pero no así que no se nos ofrezca ninguna alternativa, entendiendo esto como un hecho discriminatorio hacia el usuario particular con respecto al que pertenece al club. Al cual, ni por edad, ni por aptitudes podríamos pertenecer.



etiquetas: futbol sala


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902