Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

“Mi corazón me decía que tenía que venir al athletic”

yuri presentado como rojiblanco en una acto en el que urrutia dijo que no han ido a fichar a merino

Sábado, 7 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

El lateral izquierdo guipuzcoano fichado al PSG francés, Yuri Berchiche, durante su presentación esta mañana en el estadio de San Mamés

El lateral izquierdo guipuzcoano fichado al PSG francés, Yuri Berchiche, durante su presentación esta mañana en el estadio de San Mamés (EFE)

Galería Noticia

El lateral izquierdo guipuzcoano fichado al PSG francés, Yuri Berchiche, durante su presentación esta mañana en el estadio de San Mamés

donostia- Yuri Berchiche fue presentado como nuevo jugador del Athletic en una rueda de prensa en la que Josu Urrutia manifestó con rotundidad que no habían intentado fichar este verano a Mikel Merino. Corriente que ha surgido en Bilbao cuando, casualmente, se confirmó que el jugador había elegido a la Real.

El zarauztarra fue preguntado por las palabras que dijo sobre que no volvería a jugar en el Athletic: “No lo piensas. Me ha venido la oportunidad ahora y la tenía que coger. Era lo mejor para mi futuro y, además, al lado de casa. Eso lo dije en su momento, pero ahora pienso que quiero estar aquí. Mi cabeza y mi corazón me decía que tenía que venir. Estoy muy feliz y con ganas de conocer a mis compañeros”.

El nuevo rojiblanco también se refirió al fichaje de Odriozola: “Tendrá vivencias que en ningún otro club podrá tener. Le veo preparado para jugar y si está en la selección es por algo. Ha demostrado el jugador que es en la Real y el juego del Madrid le va a venir mejor. Seguro que hace un buen año. Va a disfrutar mucho, tendrá la oportunidad de ganar títulos y de convivir con estrellas mundiales”.- M.R.

llega libre

etiquetas: presentacion, yuri


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902