Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Detenido por abusos sexuales en Donostia

La mujer denuncia haber sufrido tocamientos por parte de un hombre, que fue arrestado por la Ertzaintza

Viernes, 6 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

dONOSTIA- Un hombre fue detenido y puesto en libertad con cargos por un presunto abuso sexual a una mujer en Donostia, según informaron ayer fuentes del Ayuntamiento. La Ertzaintza confirmó que la mujer presentó antes de ayer una denuncia en dependencias de la policía autonómica vasca en Donostia por los hechos que tuvieron lugar la noche anterior en esa ciudad.

Según informó el Consistorio donostiarra, la mujer había denunciado haber sufrido tocamientos. El presunto autor de los hechos fue detenido por la Policía autonómica vasca y, tras pasar a disposición judicial, fue puesto en libertad con cargos.

El consistorio donostiarra condenó en una declaración institución firmada por todos los grupos el “nuevo episodio de violencia machista”, al tiempo que puso a disposición de la víctima los servicios de apoyo jurídico, social y psicológico.

En este manifiesto, los grupos con representación municipal apelaron a “seguir trabajando en la educación en valores”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902