Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
declaraciones

Torreira: “Hace poco estaba en 5ª división”

el jugador uruguayo se mostró orgulloso de representar a su país

Viernes, 6 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Luis Suárez entrenando con Uruguay.

Luis Suárez entrenando con Uruguay. (Foto: R. Wittek (Efe))

Galería Noticia

Luis Suárez entrenando con Uruguay.

Nizhny Novgorod (Rusia)- Lucas Torreira, centrocampista de Uruguay, recordó ayer que hace poco estaba jugando en la quinta división del fútbol uruguayo y se mostró feliz y orgulloso de representar a su país en un Mundial.

Torreira fue una de las sensaciones del partido de octavos de final que ganó Uruguay a Portugal. Se convirtió en un bloque de cemento armado impenetrable para los jugadores lusos. Ahora, con 22 años, se enfrentará a un partido de cuartos de un Mundial. Francia será su próximo objetivo. “Todo ha pasado muy rápido. Hace unos años estaba jugando en la quinta división de Wanderers y ahora estoy con 22 años en un Mundial representando a mi pueblo y a mi familia. Los uruguayos sabemos del sacrificio y la dedicación para llegar. Salir lejos, hay que dejar muchas cosas atrás. La vida de un profesional es así. Es la vida que elegí y estoy súper contento. Hoy trato de disfrutar este gran momento que estoy viviendo junto a mis compañeros”, dijo.

Cuestionado por las imágenes que salieron de su partido contra Portugal, en las que se vio a un jugador muy combativo, afirmó que se las tomó con tranquilidad. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902