Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Bélgica

Lukaku: “Brasil casi no tiene puntos débiles”

El atacante del United cree que juegan contra el gran aspirante al título

Viernes, 6 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

El centrocampista belga Kevin De Bruyne.

El centrocampista belga Kevin De Bruyne. (efe)

Galería Noticia

El centrocampista belga Kevin De Bruyne.

Kazán (Rusia)- El delantero belga Romelu Lukaku consideró ayer que el duelo de cuartos de final del Mundial contra Brasil, “el gran favorito al título”, es “una prueba de fuego” para los Diablos Rojos y en el que podrán ver su “nivel real”. “Nos hemos preparado bien como equipo y sabemos que el partido va a ser un test: nos enfrentamos al gran favorito, al mejor equipo del torneo y va a ser una prueba de fuego”, aseguró el atacante en la víspera del choque.

Brasil, cinco veces campeona del mundo y en cuartos de final de un Mundial por séptimo torneo consecutivo, se verá las caras con otra de las selecciones, la belga, aspirantes al título. “Como jugador siempre quieres llegar lo más lejos posible. Es una gran prueba y hemos de estar centrados. Estamos ante los favoritos y, si ganamos, después habrá otro rival de entidad. Este partido nos permitirá saber el nivel que tenemos”, señaló el punta del Manchester United.

Lukaku, que lleva cuatro goles -de los doce de su equipo- en el Mundial, consideró que Brasil apenas tiene puntos débiles - “casi ninguno”, dijo-, pero dijo que “nosotros llegamos preparados”. - Efe

etiquetas: futbol, rusia, mundial, lukaku


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902