Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
tenis

Federer pilla el ritmo en el segundo partido

el suizo solo cedió nueve puntos con su saque para ganar con facilidad a lukas lacko

Jueves, 5 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Roger Federer resta un golpe de Lukas Lacko en el encuentro de ayer.

Roger Federer resta un golpe de Lukas Lacko en el encuentro de ayer. (Foto: Efe)

Galería Noticia

Roger Federer resta un golpe de Lukas Lacko en el encuentro de ayer.

londres- El suizo Roger Federer, primer cabeza de serie, dejó fuera de combate al eslovaco Lukas Lacko por 6-4, 6-4 y 6-1 para avanzar a la tercera ronda de Wimbledon sin ceder un parcial aún con la confianza de haber ganado 26 sets seguidos en el All England Club.

“He jugado muy bien, mejor que en primera ronda (contra el serbio Dusan Lajovic), concentrado, golpeando bien, mezclando golpes planos con cortados”, dijo el ganador de ocho coronas en Wimbledon, que cuenta ya con 93 victorias en este torneo (solo once derrotas). “Ahora ya tengo el ritmo y veremos qué sucede en los próximos encuentros”.

Lacko, que alcanzó la final de Eastbourne la pasada semana, era una buena piedra de toque para conocer el estado de Federer. El suizo le dejó fuera de combate en 90 minutos sin ceder ni una sola ocasión de rotura. De hecho, Lacko solo ganó nueve puntos al resto. Federer, en cambio, rompió el saque de su rival en cuatro ocasiones.

El suizo se enfrentará por un puesto en los octavos de final con el alemán Jan-Lennard Struff, que ganó en cinco sets (13-11 en el último) al croata Ivo Karlovic pese a que este conectó hasta 61 saques directos.

jornada suspendidaLa lluvia suspendió parte de la tercera jornada en Wimbledon, incluyendo el partido de dobles que estaba disputando la tolosarra Lara Arruabarrena, quien, junto a Arantxa Parra, superaba por 6-3 y 3-0 a Bencic y Kozlova cuando empezó a llover. Hoy la guipuzcoana tendrá que acabar este partido y jugar el duelo de segunda ronda individual ante la taiwanesa Su-Wei Hsieh, una rival complicada en superficies rápidas. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902