Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Zumaia acondiciona las máquinas de la OTA

Debido a una nueva medida mediante la cual los comercios pagarán el aparcamiento de sus clientes

Miércoles, 4 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Zumaia- El Ayuntamiento de Zumaia acondicionará durante los próximos diez días las máquinas de la OTA para facilitar la decisión adoptada por varios comercios del municipio de pagar el aparcamiento a sus clientes. El Consistorio destinará 950 euros a estas nuevas adaptaciones.

Gracias a esta medida, las máquinas imprimirán un tique doble, uno para dejar en el vehículo y otro para entregar en los comercios que adoptarán dicha medida. El objetivo es ofrecer facilidades a los comercios y, de este modo, seguir fomentando el consumo local.

Además de que los zumaiarras pueden aparcar de manera gratuita durante los primeros 90 minutos en las zonas de alta rotación (para el resto es gratuita la primera media hora), varios comercios locales han decidido pagar a sus clientes el aparcamiento de las zonas de alta rotación, y en algunos casos, también incluso las dos primeras horas de las zonas de OTA, todo ello sujeto, claro, a ciertas condiciones de compra. - A.R.

etiquetas: ota, zumaia, maquinas


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902