Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Hareide: “Hay que vigilarlos a todos”

PRECAUCIÓN | El técnico nórdico admite que Croacia parte como favorita en el duelo

Domingo, 1 de Julio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

“Tenemos muy buenos futbolistas en la selección, pero sobre todo somos un equipo”

Nizhny Novgorod- Age Hareide, seleccionador de Dinamarca, afirmó ayer que su equipo está escribiendo su propia “historia”, a propósito de que una victoria hoy ante Croacia supondría igualar el récord logrado en el Mundial 1998.

“Estamos escribiendo nuestra historia. No pienso en eso. Pienso sobre cómo jugar para seguir. Croacia es un equipo que puede presionar duro o menos duro. Además, defiende y ataca bien y tiene muy buenos pasadores”, declaró.

age Hareide

Seleccionador de Dinamarca

También indicó que su rival es un conjunto muy “flexible” en su forma de jugar y se puede adaptar a diferentes situaciones, algo que también puede hacer Dinamarca. Por eso, comentó, el partido será “muy interesante” por el estilo de las dos selecciones.

Hareide, cuestionado por si tiene jugadores que puedan estar al nivel de los de Croacia, declaró que dentro de la plantilla danesa hay “muy buenos futbolistas”, pero sobre todo destacó que el cuadro escandinavo “es un equipo”.

“Sabemos que Croacia es un buen equipo con buenos jugadores. El tipo de juego es diferente al nuestro. Tenemos que defender y saber atacar”, manifestó.

Respecto a los futbolistas rivales, comentó: “No solo está Modric;también Mandzukic, Perisic, Rakitic... Modric es magnífico, da pases hacia cualquier lado, juega en un gran club y es importante, pero hay que vigilar a todo el colectivo”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902