Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ponce, ‘El Juli’, Cayetano y Manzanares torearán en Illunbe

La feria taurina tendrá cinco festejos, entre el 11 y el 15 de agosto, durante la Aste Nagusia

Sábado, 30 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

donostia- Un mano a mano entre el rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza y su hijo Guillermo abrirá el 11 de agosto la feria taurina de la Semana Grande de Donostia, que tendrá en cartel a Enrique Ponce, Cayetano, El Juli, José María Manzanares y Juan José Padilla. Cinco festejos conforman el programa de este año en Illunbe, presentado ayer en la sociedad gastronómica Gaztelubide.

A la corrida de rejones mixta, con toros y novillos de Carmen Lorenzo, El Capea y San Pelayo, le seguirá el domingo 12 la que protagonizarán Curro Díaz, López Simón y Luis David Adame, que se enfrentarán a astados de El Parralejo. Antonio Ferrera, Sebastián Castella y Ginés Marín son los diestros que saldrán el día 13 al coso de Illunbe, que celebra su 20º aniversario, en este caso para hacer la faena con toros de Santiago Domecq. El penúltimo cartel, con toros de Victorino del Río, lo integran Enrique Ponce, Cayetano y Roca Rey.

La feria concluirá el miércoles 15 de con Juan José Padilla, Julián López El Juli y José María Manzanares, que tendrán que lidiar con toros de Garcigrande y Domingo Hernández. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902