Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en terradillos

Hallan un cadáver en las inmediaciones de una urbanización en Salamanca

El cuerpo sin vida podría corresponder al de una mujer de unos sesenta años

EFE - Sábado, 30 de Junio de 2018 - Actualizado a las 08:04h

Lugar en el que la Guardia Civil ha encontrado hoy un cadáver que podría ser de una mujer de unos 60 años en las inmediaciones de la urbanización El Encinar, en Terradillos (Salamanca).

Lugar en el que la Guardia Civil ha encontrado hoy un cadáver que podría ser de una mujer de unos 60 años en las inmediaciones de la urbanización El Encinar, en Terradillos (Salamanca). (efe)

Galería Noticia

Lugar en el que la Guardia Civil ha encontrado hoy un cadáver que podría ser de una mujer de unos 60 años en las inmediaciones de la urbanización El Encinar, en Terradillos (Salamanca).

La Guardia Civil ha encontrado hoy un cadáver que podría ser de una mujer de unos 60 años en las inmediaciones de la urbanización El Encinar, en Terradillos (Salamanca), al que le faltaban parcialmente las extremidades inferiores, han informado a EFE fuentes de la investigación.

SALAMANCA. Ha sido el dueño de un bar de esta urbanización el que ha dado aviso a los servicios de emergencia al encontrase con el cadáver mientras daba un paseo con sus perros por la zona, próxima a una depuradora de aguas, en torno a las 20.30 horas.

Fuentes de la Delegación de Gobierno en Castilla y León han informado a EFE de que al cadáver le faltaban parcialmente las extremidades inferiores, posiblemente, por la acción de unas alimañas.

Dichas fuentes han indicado que habrá que esperar a que se le practique mañana la autopsia al cadáver para determinar el sexo, la edad, el momento en el que se produjo la muerte y sus causas.

Además, han indicado que cruzarán datos en las listas de personas desaparecidas para comprobar si pudiera ser una de ellas.

A pesar que la Delegación del Gobierno afirma que se desconoce el sexo, testigos consultado por EFE han indicado que el cuerpo podría corresponder al de una mujer de unos sesenta años.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902