Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

El puente Euskalduna, 11 horas cerrado por una rotura

Viernes, 29 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Un coche de la Policía Local de Bilbao cortó el tráfico en el puente Euskalduna, que permaneció cerrado entre las seis de la mañana y las cinco de la tarde.

Un coche de la Policía Local de Bilbao cortó el tráfico en el puente Euskalduna, que permaneció cerrado entre las seis de la mañana y las cinco de la tarde. (Oskar González)

Galería Noticia

Un coche de la Policía Local de Bilbao cortó el tráfico en el puente Euskalduna, que permaneció cerrado entre las seis de la mañana y las cinco de la tarde.

Bilbao.El puente Euskalduna de Bilbao permaneció ayer cerrado al tráfico once horas debido al desplazamiento de una plaqueta del techo, que podría tener su origen en el asentamiento de la infraestructura. La Er-tzaintza recibió el aviso de que se había producido el desplazamiento de esa plaqueta en la zona peatonal del puente en Deusto y lo comunicó sobre las 5.30 horas de la madrugada al Consistorio. Al lugar acudieron policías municipales, que sobre las 6.00 horas decidieron cortar el tráfico para vehículos y peatones. Foto: O.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902