Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
desde el próximo 2 de julio

El Guggenheim Bilbao abrirá al público los lunes de verano

EP - Viernes, 29 de Junio de 2018 - Actualizado a las 16:56h

Turistas hacen cola para entrar en el Museo Guggenheim

Turistas hacen cola para entrar en el Museo Guggenheim (Juan Lazkano)

Galería Noticia

Turistas hacen cola para entrar en el Museo GuggenheimLa nueva China llega al Guggenheim vista por 60 artistas. Fotos: Borja Guerrero

El Museo Guggenheim Bilbao abrirá al público los lunes de verano desde el próximo 2 de julio y hasta el 10 de septiembre, inclusive, en horario de 10.00 a 20.00 horas.

BILBAO. La apertura extraordinaria tiene como objetivo atender a la gran afluencia de visitantes que acuden a la ciudad durante el verano, según ha informado la institución en un comunicado.

Todos los que se acerquen al Museo en este período podrán disfrutar de una programación artística que incluye la exposición que se abre este viernes al público, "Joana Vasconcelos. Soy tu espejo", además de "Chagall. Los años decisivos, 1911-1919" y "Arte y China después de 1989: El teatro del mundo", junto a la video instalación de la sala 103, y la presentación de las "Obras Maestras" de la Colección del Museo Guggenheim Bilbao.

Asimismo, también podrá ser visitada la muestra "Aprendiendo a través del arte", que cada año muestra una selección de obras realizadas por jóvenes escolares de centros del País Vasco.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902