Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ane Etxenausia es nombrada directora de Administración Tributaria

La licenciada en Administración y Dirección de Empresas sustituirá en Hacienda a Maitane Romero

Miércoles, 27 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

gasteiz- El Gobierno Vasco ha aprobado el nombramiento de Ane Etxenausia Aramburuzabala como directora de Administración Tributaria, a propuesta del consejero de Hacienda, Pedro Azpiazu.

Tras este nombramiento, Ane Etxenausia pasará a sustituir a la anterior directora, Maitane Romero, que el pasado 17 de abril cesó en su cargo por voluntad propia, tal y como comunicó ayer el departamento de Hacienda del Gobierno Vasco.

En su nuevo cargo, Ane Etxenausia desarrollará las funciones de secretaria del Órgano de Coordinación Tributaria, ofrecerá diversos servicios relacionados con la actividad del departamento.

Entre otras labores, la recién nombrada directora de Administración Tributaria prestará apoyo técnico y administrativo a la Comisión Mixta del Concierto Económico, además de encargarse de la elaboración de estudios, análisis, e informes sobre armonización, coordinación y colaboración fiscal en la CAV.

Es licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Deusto y desde el inicio de su carrera se ha dedicado a la fiscalidad. Cuenta con más de siete años de experiencia en el departamento fiscal de una compañía multinacional y en un despacho de abogados. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902