Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Balonmano

El Bera Bera conoce hoy a sus rivales europeos

el Super Amara sabrá contra quiénes se medirá en la previa de la Champions League

Miércoles, 27 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- El Super Amara Bera Bera conocerá hoy a sus rivales en la fase de calificación de la Champions League, que saldrán del sorteo que se celebrará, a partir de las 11.00 horas, en la sede de la EHF en Viena.

Las guipuzcoanas ya saben que en las semifinales de esta previa tendrán un potente rival, el Craiova de Rumanía o el Bietigheim de Alemania. De modo que el primer obstáculo será muy duro debido a que las rumanas son las actuales campeonas de la EHF Cup y subcampeonas de liga, al igual que las alemanas, que además hicieron un gran papel en la anterior Champions League, alcanzando la Main Round.

Al definir las cabezas de serie, la EHF estableció cuatro niveles, con dos equipos en cada uno de ellos dado que ha organizado dos fases de calificación para completar las dos vacantes de la fase de grupos de la Champions League. En el primer nivel están el Craiova y el Bietigheim;mientras que en el cuarto se encuentran el Bera Bera y el campeón de Serbia, el ZORK Jagodina. Por esa razón se cruzarán en las semifinales que se disputarán en la fase que ha de jugarse entre el 7 y el 9 de septiembre. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902