Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
ocurrida el 19 de mayo

Cuatro detenidos por una agresión sexual a una chica en Molins de Rei

EFE - Lunes, 25 de Junio de 2018 - Actualizado a las 17:00h

Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro hombres por una agresión sexual a una chica el pasado 19 de mayo a la salida de una discoteca en Molins de Rei (Barcelona), e investigan a otros dos más.

BARCELONA. Según han informado a Efe fuentes de la investigación, los hechos sucedieron poco antes de las 06:00 de la madrugada, cuando la víctima salía de la discoteca Be Disco, situada en el polígono industrial El Pla de Molins.

Fue entonces cuando, según denuncia la chica, el grupo la abordó y la metieron en el maletero de un coche, tras lo cual la agredieron sexualmente.

Después de la agresión, abandonaron a la víctima en el aparcamiento de los Ferrocarriles de la Generalitat de Cataluña (FGC) de Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

Según ha detallado la Cadena SER, la chica no recuerda cuál fue el recorrido que siguieron después de que la metieran en el maletero y llegó al Hospital de Sant Boi con la ropa rota y muy angustiada. En el centro le hicieron una exploración y constataron que había sido agredida sexualmente.

Actualmente, el juzgado de instrucción número 1 de Sant Boi de Llobregat está investigando los hechos que sucedieron esa madrugada.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902