Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Ygritte y Jon Snow, de ‘Juego de tronos’, se dan el “sí quiero” en un castillo

Kit Harington y Rose Leslie celebraron su boda el pasado sábado con sus compañeros de reparto

Lunes, 25 de Junio de 2018 - Actualizado a las 07:48h

Los actores Kit Harington y Rose Leslie ya se han casado.

Los actores Kit Harington y Rose Leslie ya se han casado. (Instagram)

Galería Noticia

Los actores Kit Harington y Rose Leslie ya se han casado.Los actores Kit Harington y Rose Leslie ya se han casado.

donostia- Kit Harington y Rose Leslie han dado rienda suelta a su amor dentro y fuera de las cámaras y ya son marido y mujer. Los actores de Juego de Tronos que han dado vida a Jon Snow e Ygritte se casaron el sábado en un castillo escocés propiedad del padre de la novia y que habitualmente se alquila para eventos.

La ceremonia era más que esperada y allí se dieron cita los actores principales de la serie que ha enganchado al mundo: Peter Dinklage, Sophie Turner, Maisie Williams y Emilia Clarke no faltaron al evento del año. Turner dejó al personal con la boca abierta con su atuendo, un conjunto rojo muy corto acompañado por unas botas estilo mosquetero en negro.

Aunque Kit Harington había bromeado con ir con el típico kilt escocés, al final decidió lanzarse al clásico chaqué con pantalón a rayas. Ella, la novia, llevaba un espectacular vestido de encaje con un largo velo. El que sí llevó el clásico vestuario del país fue el padrino: Sebastian Arbuthnot-Leslie que acompañó a su hija al altar con la tradicional falda escocesa.

La celebración de esta boda paralizó el rodaje deJuego de Tronos, que se encuentra en su última fase, ya que entre los 200 invitados se encontraban compañeros de los contrayentes.

El único guiño a la serie fue la larga melena del novio que por exigencias del guión no pudo cortarse el pelo, un pelo que quedó lleno de pétalos de flores blancas tras la ceremonia religiosa. Una ceremonia alejada de las guerras entre los Targaryen y los Lannister. La pareja anunció su compromiso en el periódico The Timesen septiembre. El padre de la novia, Sebastian Leslie, explicó que está “absolutamente encantado” con la boda. “Es un día absolutamente maravilloso para nosotros”, aseveró.- R. Lakunza


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902