Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
TENÍA 40 AÑOS

Muere el cantante y actor Edu del Prado

Participo en series de televisión como "Un Paso Adelante" y varios musicales

EFE - Domingo, 24 de Junio de 2018 - Actualizado a las 13:16h

Edu del Prado ha fallecido a los 40 años

Edu del Prado ha fallecido a los 40 años (Twitter)

Galería Noticia

Edu del Prado ha fallecido a los 40 años

El cantante y actor Edu del Prado, que fue componente del grupo UPA Dance y uno de los protagonistas de la serie de televisión "Un Paso Adelante", ha fallecido a los 40 años, según ha confirmado la actriz Beatriz Luengo, una de sus compañeras de la serie.

Madrid. "Maravilloso cantante, hizo millones de cosas entre ellas 'Un Paso Adelante', 'Upa Dance', 'Sister Act', fue profesor de OT Francia (Star Academy), La Academia en México, The Voice Francia...", ha destacado la cantante Beatriz Luengo en su cuenta de Instagram, donde ha recordado que conoció a Edu del Prado con 11 años "cuando él ya era un ídolo con su primer disco".

Nacido en agosto de 1977 en Valencia, Edu del Prado se incorporó a "Un paso adelante", que emitió Antena 3, en 2005, donde interpretó el personaje de César, un nuevo alumno, y luego pasó a formar parte del grupo UPA Dance, que surgió de esta serie.

El cantante publicó el disco "Mil y Una" en 1999 y participó en el álbum con música de baile "Come Let's Fly Higher" en 2013, además de formar parte del elenco de varios musicales.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902