Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

‘Roseanne’ continuará sin Roseanne con un ‘spin off’

Sábado, 23 de Junio de 2018 - Actualizado a las 07:53h

La serie original `Roseanne´.

La serie original `Roseanne´.

Galería Noticia

La serie original `Roseanne´.Roseanne Bar.

donostia- La cadena ABC ha decidido continuar con la serie Roseanne, cancelada repentinamente por una polémica con su protagonista, y lo hará mediante un spin off titulado The Conners, en la que no estará la actriz Roseanne Barr. La serie, compuesta por diez capítulos a la espera de ver su aceptación, se estrenará en otoño.

Según aseguró ABC, Barr no estará involucrada ni financiera ni creativamente en el proyecto tras alcanzar un acuerdo con el productor del formato, Tom Werner. The Conners sí contará con el resto del reparto de Roseanne, incluidos John Goodman, Laurie Metcalf, Sara Gilbert, Lecy Goranson y Michael Fishman.

“He aceptado este acuerdo para salvar los 200 puestos de trabajo del reparto y el equipo y envío a todos mis mejores deseos”, explicó la hasta ahora protagonista de la serie, que lamentó nuevamente las circunstancias que han causado que sea apartada del proyecto. El nuevo proyecto mantendrá el espíritu y abordará los problema contemporáneos de la serie original. - Efe

etiquetas: serie, neox, roseanne, spin off


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902