Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Condenada por insultar y dar un golpe con un plato a su pareja

Viernes, 22 de Junio de 2018 - Actualizado a las 08:27h

donostia- Una mujer ha sido condenada a abonar una multa de 810 euros por insultar a su compañero sentimental, con el que tiene una hija menor de edad, y propinarle un golpe en la cabeza con un plato de cristal.

Según la sentencia del caso, los hechos sucedieron sobre las 23.00 horas del 2 de marzo de 2017, cuando la acusada inició una discusión con el hombre en el domicilio familiar de Hernani, en presencia de la hija de ambos.

En ese contexto, la procesada, que se encontraba “bajo la influencia de sustancias estupefacientes”, insultó a su víctima con expresiones como: “cabrón, eres un desgraciado” y “limpia esa mierda”, tras lo que, “con ánimo de menoscabar la integridad física” del varón, “le propinó un golpe en la cabeza con un plato de cristal”, causándole varias heridas. - Efe

etiquetas: pareja, insulto, golpe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902