Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
Cartas a la Dirección

Y dale con el dictador

JUAN CARLOS AUDIKANA - Viernes, 22 de Junio de 2018 - Actualizado a las 10:50h

Ya les vale, habría que actuar con sus restos con nocturnidad y alevosía como a él le gustaba hacerlo con aquellos ciudadanos que contrariaban sus ideas y normas y no darle el bombo y platillo que se le está dando. Hace 40 años que vivimos mirando al pasado, la mayoría de las veces con sentido común, esperando encontrar los restos de familiares que aquel se encargo de asesinar y enterar en cualquier lugar del suelo español. Triste resulta, después de tantos años, resucitar el esqueleto de Franco desde lo profundo de los infiernos si los hubiere. Al dictador que se encuentra en el Valle de los Caídos, bajo una losa tremendamente pesada de la que difícilmente pudo escapar.

Pasemos página, hagamos lo que hay que hacer en una democracia que se precie y conseguir sustraerlo a la idolatría que le profesan los nostálgicos espiritistas y los turistas desorientados.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902