Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La ampliación del IES Zumaia BHI, en marcha

Ya se han publicado las bases de las obras, de tal manera que el centro escolar contará con un nuevo edificio

Jueves, 21 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Zumaia- El Departamento de Educación del Gobierno Vasco ha publicado las bases para licitar las obras de construcción de un edificio para la ampliación del IES Zumaia BHI.

Tal y como recogen los pliegos, además del nuevo edificio, se construirá la cubierta del frontón de Sagarbide. El plazo para presentar las propuestas finaliza el 13 de julio.

Así, por un lado, se edificará un nuevo edificio que dará solución a la falta de espacio en la Herri Eskola, debida al aumento de la población en Zumaia estos últimos años y por otro, el municipio tendrá a su disposición un espacio protegido de la lluvia y del viento, el más grande de Zumaia, donde poder celebrar partidos oficiales y diversos eventos.

El Gobierno Vasco invertirá un total de alrededor de 5 millones y dentro de estos trabajos se incluirá, la construcción de la cubierta del frontón de Sagarbide, cuyo coste ascenderá a alrededor de 700.000 euros. - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902