Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
antes ha salido a hacer ejercicio

Rajoy empieza a trabajar hoy como registrador de la propiedad

EFE - Miércoles, 20 de Junio de 2018 - Actualizado a las 08:10h

El presidente del gobierno Mariano Rajoy, abandona el Congreso tras la sesión de la mañana.

El expresidente del gobierno Mariano Rajoy (EFE/ Juan Carlos Hidalgo)

Galería Noticia

El presidente del gobierno Mariano Rajoy, abandona el Congreso tras la sesión de la mañana.

Alicante. El expresidente del Gobierno Mariano Rajoy, que el pasado día 15 renunció a su escaño en el Congreso, se ha ejercitado por el paseo marítimo de Alicante un par de horas antes de incorporarse a su plaza de registrador de la propiedad en Santa Pola.

Rajoy llegó ayer a este municipio costero para tomar posesión de su plaza de titular en el Registro de la Propiedad número 1 de la localidad (hay dos registros) y conocer a los siete empleados que le ayudarán en su nueva tarea. A partir de las 9.00 horas de hoy está previsto que se incorpore a su despacho para la atención al público.

Pese a trabajar desde hoy en Santa Pola, el expresidente se aloja en un hotel de la cercana ciudad de Alicante que se halla junto a la playa del Postiguet y al paseo marítimo, y hoy ha aprovechado esta circunstancia para salir a caminar a paso rápido sobre las 7.15 horas en dirección a La Cantera, en un día soleado y de ambiente preveraniego.

El político del PP se ha cruzado con numerosas personas que, al igual que él, se ejercitaban a esa hora por ese privilegiado espacio frente al Mediterráneo.

Según relató ayer a los periodistas el registrador que durante los últimos 28 años ha ocupado interinamente su plaza en el Registro de la Propiedad de Santa Pola, Francisco Riquelme, Rajoy está deseando "incorporarse a su vida normal y privada".

La presencia del político popular no ha pasado desapercibida en Santa Pola, donde desde ayer a media tarde circulan fotografías en las redes sociales en las que se le ve paseando por esta localidad.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902