Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Niña Coyote y Skakeitan, en los conciertos de Donostiako Piratak

La programación incluye también al grupo Belako, que no pudo actuar el pasado sábado en el Gasca

Martes, 19 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

donostia- Los dos grupos musicales guipuzcoanos Niña Coyote eta Chico Tornado y Skakeitan formarán parte de la programación de Donostiako Piratak para la próxima Aste Nagusia, según anunciaron ayer por medio de las redes sociales. Las primera de las dos formaciones, de estilo stoner, y la segunda, con su ska más divertido, animarán las noches de la programación de Donostiako Piratak para el periodo del 11 al 19 de agosto. Las canciones de ambos grupos son en euskera.

En principio, los conciertos están previstos en el escenario de La Flamenka del muelle, como en años anteriores, aunque hay que tener en cuenta que el espacio estará reducido a causa de la obras de rehabilitación del edificio del Portaviones, que se encuentra vallado con un perímetro de seguridad.

Por otra parte, la pasada semana Donostiako Piratak anunció que Belako también formaría parte de su programación musical para la Aste Nagusia. Estaba previsto que este grupo actuara en el polideportivo Gasca el pasado sábado pero las nuevas normativas de aforos obligaron a suspender el concierto. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902