Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en Ondarroa

Un incendio en las instalaciones de Conservas Ortiz en desuso obliga a desalojar a 50 familias

EUROPA PRESS - Martes, 19 de Junio de 2018 - Actualizado a las 09:04h

Incendio en la antigua fábrica de Conservas Ortiz, Ondarroa

Incendio en la antigua fábrica de Conservas Ortiz, Ondarroa

Galería Noticia

Incendio en la antigua fábrica de Conservas Ortiz, Ondarroa

BILBAO. Un incendio en unas instalaciones de Conservas Ortiz que se encuentran en desuso ha obligado esta noche a desalojar durante unas horas a 50 familias hasta que finalmente el fuego se ha extinguido, según ha informado el Departamento de Seguridad.

El fuego se ha iniciado sobre las nueve y cuarto de la noche en el citado edificio ubicado en la calle San Ignacio y las causas se desconocen y se están investigando. En el siniestro no se han producido heridos
Al lugar se han desplazado los Bomberos y, ante la dimensión del incendio, se ha procedido a desalojar a los inquilinos de cuatro portales colindantes, un total de 50 familias.

Sobre la una y media de la madrugada, tras la inspección realizada, estas familias han podido regresar a sus viviendas y alrededor de las dos de la mañana el fuego ha quedado extinguido, si bien un retén de los Bomberos ha permanecido en el lugar para refrescar el inmueble y han informado de que esta mañana seguirán trabajando en el inmueble para realizar labores de retirada de aleros y trozos de fachada.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902