Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Dos mujeres mueren a manos de sus parejas en Badalona y Pontevedra

En el primer caso, el hombre confesó la autoría y se entregó a la Policía, mientras que en el segundo se suicidó

Martes, 19 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- Dos mujeres murieron el domingo en sendos presuntos casos de violencia machista ocurridos en Badalona (Barcelona) y en O Porriño (Pontevedra), donde el hombre se habría suicidado tras acabar supuestamente con la vida de la mujer.

En el primer caso, un varón se entregó a la Guardia Urbana de Badalona tras confesar que había matado a su pareja, en un presunto caso de violencia machista, informaron los Mossos d’Esquadra.

Se trata de un hombre de 48 años y de nacionalidad guatemalteca, al igual que la víctima, una mujer de 40 años.

El cuerpo de la esposa fue hallado por la Policía en el domicilio donde residía la pareja, en la calle Solsona del barrio badalonés de la Salut, según fuentes cercanas a la investigación. El presunto autor del crimen quedó detenido después de que la Policía encontrase el cuerpo sin vida de la víctima.

En el segundo caso, un matrimonio fue hallado muerto en su domicilio, ubicado en la parroquia de Chenlo, en O Porriño. La principal hipótesis que se investiga es un posible caso de violencia de género.

Fuentes de la Guardia Civil confirmaron que el hallazgo se produjo en el domicilio de la pareja entre las 14.00 y las 15.00 horas del domingo, después de que un hombre alertara de que había encontrado a sus padres fallecidos en el interior de la vivienda, en el lugar de As Filgueiras. La Guardia Civil inició la investigación con la hipótesis de otro posible caso de violencia de género. - Efe/E. Press


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902