Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Costa Rica y Serbia inauguran el grupo

GRUPO E ‘TICOS’ Y SERBIOS SE ENFRENTAN EN UN CHOQUE CLAVE (14.0 | 0H, ‘cuatro’)

Domingo, 17 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

costa rica-serbia

madrid- Las selecciones de Costa Rica y Serbia inician este domingo en el Samara Arena (14.00 horas, Cuatro) su aventura en el Mundial de Rusia en un partido clave en las aspiraciones de ambos en el Grupo E, que comparten con Brasil y Suiza.

Cuatro años después de haber saboreado la gloria al llegar a cuartos de final en Brasil, el combinado tico afronta su tercera aventura mundialista, aunque con sabor agridulce al caer sin contemplaciones en los amistosos ante Inglaterra (2-0) y Bélgica (4-1).

El buen hacer en la anterior cita permite a los costarricenses soñar con otra hazaña en un grupo con un claro favorito, Brasil, y tres aspirantes a colarse en octavos. Con el madridista Keylor Navas como seguro bajo palos, los de Óscar Ramírez tratarán de solventar con éxito su estreno. El capitán Bryan Ruiz, ahora en las filas del Sporting de Portugal, formará parte de un ataque con el bético Joel Campbell y un Marco Ureña que se curte en la MLS norteamericana y que actuará como único punta. El deportivista Celso Borges, Bryan Oviedo y David Guzmán se encargarán de surtirles de balones.

Por su parte, Serbia llega a la cita después de clasificarse sin apuros y con la intención de dar que hablar después de ausentarse en Brasil. Camino de Rusia, los de Mladen Krstajic, que cogió el timón tras la marcha de Slavoljub Muslin, cayeron ante Chile (0-1) y golearon a Bolivia (5-1).

La calidad del equipo balcánico la aportará sobre todo el centrocampista de la Lazio Sergej Milinkovic-Savic, acompañado por el red devil Nemanja Matic, Adem Ljajic, del Torino, y Filip Kostic. Arriba, Dusan Tadic y Aleksandar Mitrovic pondrán la pólvora.

En la defensa, el lateral de la Roma Aleksandar Kolarov y el central del Chelsea Branislav Ivanovic, ambos veteranos en estas lides, aportarán experiencia en busca de convertirse en la sorpresa del grupo. - E.P.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.

Últimas Noticias Multimedia

    • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
    • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902