Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Beñat Labaien cierra el nuevo cuerpo técnico

revolución natural

de bergara, será el responsable de la unidad de análisis

Sábado, 16 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

donostia- La Real ha cerrado el nuevo cuerpo técnico que capitaneará Asier Garitano. El técnico txuri-urdin tendrá una estructura formada por Rubén De la Barrera, como segundo entrenador, Ion Ansotegi, como técnico encargado de los trabajos individuales, e Iñaki Ulloa, entrenador de porteros. El staff también estará formado por una estructura condicional compuesta por Miguel Pérez, como preparador físico principal, David Casamichana, como preparador físico “de carga”, e Iñigo Almandoz, como preparador físico individual.

El cuerpo técnico contará además con una estructura emocional que dirigirá elcoachImanol Ibarrondo, y una estructura de análisis dirigida por Beñat Labaien. Natural de Bergara, de 30 años, procede del Leeds United de la Championship, y ha compaginado la función de analista y entrenador en clubes como el Elche, Fuenlabrada, y las categorías inferiores de Real Madrid, Atlético y la Federación. “Será el responsable de la Unidad de Análisis y analista técnico del primer equipo”, especificó la Real. - M.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902