Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La emotiva despedida de Montero a su padre

Viernes, 15 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

El padre de Irene Montero, Clemente, falleció el lunes en Madrid.

El padre de Irene Montero, Clemente, falleció el lunes en Madrid.

Galería Noticia

El padre de Irene Montero, Clemente, falleció el lunes en Madrid.

poema de benedetti- Ayer, Irene Montero dedicó en Instagram unas emotivas palabras a su padre, fallecido este pasado lunes, 11 de junio. “Llegaste temprano, demasiado temprano a una muerte que no era la tuya y que a esta altura no sabrá que hacer con tanta vida”, es un fragmento del poema de Mario Benedetti que le ha dedicado.

Y eso que poco a poco, la diputada de Podemos va volviendo a hacer vida normal, tras el fallecimiento de su padre, Clemente, después de una larga enfermedad. Un duro golpe para la joven, de 30 años y embarazada de mellizos que nacerán en septiembre, quien recibió el apoyo de su pareja Pablo Iglesias, amigos y compañeros de trabajo.

Montero se despidió de su padre en el cementerio y regresó de riguroso luto a su escaño en el Congreso, donde sus compañeros de bancada y de formaciones rivales le transmitieron su pésame.

Fue ayer, sin embargo, cuando Irene publicó en su cuenta pública de Instagram una imagen de ella en su infancia, feliz y sonriente, montada a la espalda de su padre, en la playa, para acompañarla de un largo y emotivo poema del uruguayo Mario Benedetti dedicado a Roque Dalton. - I. A. O.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902