Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Etxeberria y Arrojeria siguen en el Bera Bera

balonmano el club se asegura así la continuidad de dos jugadoras clave

Jueves, 14 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

donostia- El Super Amara Bera Bera sigue confeccionando su plantilla de cara al próximo curso y ayer anunció dos renovaciones muy importantes, la de las guipuzcoanas Esther Arrojeria y Maitane Etxeberria, jugadoras clave en los recientes éxitos del club donostiarra.

Arrojeria, de 24 años (nació el 11 de febrero de 1994 en Usurbil) es uno de los nombres propios de la época reciente del Bera Bera, ya que ha participado en todos los títulos conquistados por el club en los últimos años, incluidas las cinco ligas ganadas desde 2013. La central se lesionó el pasado curso y estuvo nueve meses de baja, pero su retorno a las canchas en enero resultó fundamental para que el Super Amara Bera Bera acabara conquistando la liga.

Maitane Etxeberria, nacida hace 21 años en Errenteria, es posiblemente la jugadora más valiosa de la plantilla, decisiva pese a su juventud y cuyo techo está aún lejano. De hecho, es ya internacional absoluta y el pasado mes de diciembre disputó el Mundial. Esta próxima campaña se reencontrará con Imanol Álvarez, el técnico que la hizo debutar en la máxima categoría cuando tenía 16 años.

Tati Garmendia, responsable de la sección de balonmano del Bera Bera, acompañada por las dos jugadoras, dará más detalles de las renovaciones hoy en Bidebieta. - N.G.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902