Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Lopetegui: "Desde la muerte de mi madre, ayer fue el día más triste de mi vida, hoy es el más feliz"

EUROPA PRESS - Jueves, 14 de Junio de 2018 - Actualizado a las 19:39h

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid.

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid. (AFP)

Galería Noticia

Julen Lopetegui, entrenador del Real Madrid.


MADRID. El nuevo entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, se mostró emocionado en su presentación en el Santiago Bernabéu este jueves, un día después del que calificó como "día más triste de su vida" desde que falleciera su madre, al ser destituido como seleccionador nacional, una jornada a la cual siguió "el día más feliz" por verse ya como técnico blanco.

"Gracias, presidente y Real Madrid. Es lo primero que puedo decir. Muchas gracias por la confianza y por la responsabilidad que asumo con mucha fuerza. Desde que he entrado en la ciudad deportiva siento la fuerza que acompaña al Real Madrid", dijo en rueda de prensa.

El técnico vasco se refirió a continuación a su destitución como seleccionador de España, poco más de 24 horas después del anuncio del presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, por lo que el dirigente calificó de una falta de formas en la negociación entre Lopetegui y el Real Madrid.

"Ayer fue un día desde la muerte de mi madre el más triste de mi vida, pero hoy es el día mas feliz de mi vida", afirmó, emocionado y aplaudido por los presentes. "Hemos sido profesionales, honestos y claros", añadió.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902