Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Una edil del PP de Pinto dice que feos y discapacitados usan la prostitución por no tener "otro remedio"

Rosa María Ganso asegura que "uno de cada tres hombres es putero"

EFE - Miércoles, 13 de Junio de 2018 - Actualizado a las 14:20h

La concejala del PP, en el pleno del Ayuntamiento de Pinto.

La concejala del PP, en el pleno del Ayuntamiento de Pinto.

Galería Noticia

La concejala del PP, en el pleno del Ayuntamiento de Pinto.

MADRID. La concejal del PPen Pinto(Madrid) Rosa María Ganso cree que muchas personas "con discapacidad" utilizan la prostitución"porque no les queda otro remedio", hay personas que "son nacidos feos y no tienen posibilidad de utilizar estos servicios...(sic), claro que sí, porque en la sociedad no somos todos rubios guapos y bonitos...".

Con estos argumentos, según un audio que publica hoy la cadena SER, Ganso defendía el 31 de mayo pasado, en el pleno del Ayuntamiento de Pinto, el voto en contra del PP a una propuesta del PSOE para regular la prostitución en la localidad.

Según el audio grabado el día del Pleno, Ganso asegura que hay hombres que "han nacido feos y no tienen posibilidad de utilizar estos servicios...", y que "en la sociedad no somos todos rubios, guapos y bonitos...".

En su argumentación, la concejal del PP dice que "uno de cada tres (hombres) son puteros", de quienes se desconoce "la situación familiar que puedan tener", o que "hay personas con discapacidad que utilizan estos servicios porque no les queda otro remedio".

El vídeo y el audio divulgado por la SER procede de un mensaje de Podemos Pinto en la red social Twitter, que este grupo político publica con la leyenda: "Una concejala del PP de Pinto justifica la prostitución como un servicio para los 'feos' y los 'discapacitados'".

Según la SER, la moción del PSOE no prosperó ante la abstención del grupo gobernante en Pinto, Ganemos, y de Ciudadanos, y porque los votos socialistas a favor fueron menores a los contrarios del PP.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902