Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Deba culmina la reurbanización y mejora de la accesibilidad en Astillero y Osio

Martes, 12 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Deba culmina la reurbanización y mejora de la accesibilidad en Astillero y Osio

Galería Noticia

Deba culmina la reurbanización y mejora de la accesibilidad en Astillero y OsioDeba culmina la reurbanización y mejora de la accesibilidad en Astillero y Osio

turno de la calle anguleros.Aunque el mal tiempo del invierno ha demorado el fin de las obras algunas semanas más de lo previsto, el Ayuntamiento de Deba ya ha dado por finalizado el proyecto para reurbanizar, peatonalizar y mejorar las condiciones de accesibilidad de las calles Astillero y Osio. La actuación, que ha supuesto una inversión de 329.883 euros, ha incluido la renovación de las infraestructuras de servicios (agua, electricidad, gas...);así como la instalación de un sistema de cámaras para controlar el acceso de vehículos a la calle Astillero. Una vez terminadas estas obras, el Consistorio debarra prevé acometer “tras el verano” nuevos trabajos de reurbanización en la calle Anguleros. Fotos: J.L.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902