Osasuna cierra su plantilla con el fichaje de Chino

fútbol sala lucas renueva una temporada más con el aspil-vidal

Jueves, 14 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Chino, pívot del Xota.

Chino, pívot del Xota. (Foto: cedida)

Galería Noticia

Chino, pívot del Xota.

pamplona- Osasuna Magna y Aspil-Vidal Ribera Navarra, los dos representantes navarros en la Liga Nacional de Fútbol Sala, continúan poniéndose a punto para la próxima temporada. El equipo que dirige Imanol Arregui confirmó ayer el fichaje de Chino, procedente del Jaén Paraíso Interior, para dos campañas. Por su parte, el conjunto de Pato anunció la renovación del ala canario Lucas por un año más.

La incorporación de Javier García Chino(13-11-1991) ya se conocía desde hace unos días, si bien Osasuna la oficializó ayer. El pívot albaceteño, MVP en la pasada Copa de España que levantó el Jaén, llega al conjunto navarro tras anotar 19 goles en la Liga y 6 en el torneo copero. Chino, que firma por dos temporadas, reforzará la parcela ofensiva del Xota, que con este fichaje da por cerrada su plantilla. “Llego a un club grande e histórico, con un gran proyecto. Por lo que me han informado, es una familia. Espero que podamos mantener el nivel de los últimos años, permanecer entre los cinco primeros y luchar por estar en finales. Personalmente, quiero estar al nivel que he rendido esta temporada y ayudar al equipo lo máximo posible”, aseguró el nuevo jugador de Osasuna en declaraciones facilitadas por el club.

En cuanto al Aspil-Vidal, la entidad ribera anunció ayer la prolongación del contrato de Daniel Mesa Darias, más conocido como Lucas. El ala canario, ahora de descanso en La Gomera, renueva una temporada más con el conjunto dirigido por Pato. “Es el lugar idóneo para crecer como jugador y como persona”, manifestó en palabras a través de su club también. - B.E.I.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902