Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Francisco de Zurbarán arranca la semana cultural

La sociedad de extremeños de Zarautz ha organizado diversos actos desde hoy y hasta el viernes

Domingo, 10 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Zarautz- La Sociedad Francisco de Zurbarán de Zarautz ha organizado, un año más, la XXXI Semana Cultural con actividades de todo tipo.

La semana arrancará este mediodía con una jornada de puertas abiertas en la sociedad (Zigordia kalea, 48), a partir de las 13.00 horas, y se ofrecerá un lunch de productos extremeños.

Mañana por la tarde habrá talleres infantiles y chocolatada (17.30), y para el martes han organizado una charla con la magistrada Garbiñe Biurrun, que tratará sobre sociedad e independencia judicial. Será a las 19.00 en la sociedad.

Asimismo, el miércoles habrá una degustación de cerveza artesana a cargo de Zarautz Beer (19.00) con un precio de 5 euros, y el jueves habrá bingo para la tercera edad y chocolatada a partir de las 18.00 horas. Para finalizar, han organizado un campeonato de mus para el viernes por la noche, a las 22.00 horas, con abundantes premios, por lo que desde la sociedad han prometido que “será una noche muy animada”.

La sociedad se fundó hace 38 años por zarauztarras venidos desde Extremadura, y han invitado a toda la ciudadanía a participar a conocer las instalaciones y a participar en las actividades organizadas. - A.R.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902