Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

La Banda de Elgoibar ofrece su III noche de rock en Maala

Alex Sardui, Jon Gurrutxaga y Jon Zabala pondrán voz a las piezas musicales

Jabi Leon - Viernes, 8 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Momento del concierto de la Banda con Celtas Cortos en 2017.

Momento del concierto de la Banda con Celtas Cortos en 2017.

Galería Noticia

Momento del concierto de la Banda con Celtas Cortos en 2017.

elgoibar- Tras el rotundo éxito de las dos ediciones precedentes, la Banda municipal de música de Elgoibar ofrecerá esta noche su III Rock gaua;un evento que ofrecerá a la ciudadanía la posibilidad de disfrutar con un concierto especial en el que la agrupación que dirige Gorka Mujika interpretará diversos clásicos del Rock &Roll y del heavy metal.

El espectáculo empezará a las 22.30 horas en el parque de Maala y contará con la participación de tres conocidos cantantes como Alex Sardui (Gatibu), Jon Gurrutxaga (Arima Beltza, Jon &Sugramas...) y Jon Zabala (Ehun Kilo), que serán los encargados de poner voz a los temas que interpretarán los componentes de la Banda de música elgoibartarra.

Además, junto a ellos actuarán varios músicos invitados como Silvia Hernández (teclado), Patxi Zabaleta (guitarra), Juan Carlos Martín (guitarra), Andoni Mujika (bajo) o Rubén Irigoien (batería).

Según avanzan desde la Banda local, el repertorio preparado para esta noche de rock incluirá temas de bandas emblemáticas como Led Zepelling, Rolling Stones, Black Sabbath o Nina Simone;“pero también se podrán escuchar varias piezas de Gatibu como Zeu Zeu, Euritan dantzan, Ez nauzu epaitu o Bang bang txiki txiki bang bang.

Desde la Banda de música de Elgoibar quieren agradecer a los cantantes y músicos invitados “su disposición a participar en el acto desde el momento en el que se lo solicitamos”;al mismo tiempo que extienden su agradecimiento a Juanma Saez “porque ha sido la persona encargada de llevar a cabo los arreglos de las piezas que se van a interpretar esta noche”.

Los músicos elgoibartarras animan al conjunto de la ciudadanía para que se acerque al parque de Maala a disfrutar de un concierto con el que los propios intérpretes “disfrutamos muchísimo” y con el que pretenden acercar la música y el saber hacer de la Banda municipal “a aquellas personas que habitualmente no acuden a las actuaciones del Herriko Antzokia”.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902