Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

‘Estoy vivo’ inicia el rodaje de su segunda temporada para TVE

Una sorpresa provocada por un cataclismo cambiará todas las relaciones entre los personajes

Viernes, 8 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:04h

Alejo Sauras se consagró como actor de fundamento.Foto: Mediapro

Alejo Sauras se consagró como actor de fundamento.Foto: Mediapro

Galería Noticia

Alejo Sauras se consagró como actor de fundamento.Foto: Mediapro

donostia- Estoy vivo ha comenzado la grabación de su segunda temporada. La ficción creada por Daniel Écija y producida por RTVE en colaboración con Globomedia rueda ya nuevos capítulos en los que una sorpresa cambiará todas las relaciones entre los personajes. La primera temporada de la serie de La 1 lideró el prime timey la emisión en diferido y se convirtió en una de las producciones más premiadas de la pequeña pantalla.

Javier Gutiérrez encabeza el reparto junto a Alejo Sauras, Anna Castillo, Cristina Plazas, Alfonso Bassave, Fele Martínez, Jesús Castejón, Lucía Caraballo, Goizalde Núñez y la colaboración especial de Julia Gutiérrez Caba. Un elenco al que se suman Luz Valdenebro, Artur Busquets, Ana Marzoa y Laura Quirós, cuyos personajes enfrentarán a los protagonistas a un pasado desconocido. Nada será igual en los nuevos capítulos pues una sorpresa provocada por un cataclismo cambiará todas las relaciones entre los personajes. El Enlace y Márquez se verán obligados a empezar de cero y vivirán un auténtico shock cuando el pasado irrumpa en sus vidas. Laura Quirós encarnará a una niña a la que le rodea un gran misterio.

El barrio madrileño de Vallecas seguirá siendo el escenario habitual, con una visita al pueblo gallego de Moaña. En la localidad pontevedresa se localizan los orígenes del Enlace, el ser sobrenatural interpretado por Alejo Sauras y bautizado como Iago que acompaña a Márquez, el protagonista interpretado por Javier Gutiérrez. Además de la buena acogida de audiencia, con una media de más de 2,2 millones de espectadores y 13,9% de cuota, y un éxito sin precedentes en la emisión en diferido, Estoy vivo ha obtenido los premios más importantes del sector.

El punto de partida de esta serie estrenada en septiembre de 2017 es la vuelta a la vida de un policía asesinado en el cuerpo de otro agente. Mientras se adapta a su nueva situación, debe investigar a su asesino y ocultar su verdadera identidad. Aunque antes de su arranque nadie apostaba gran cosa por ella, se convirtió en una de las revelaciones de la temporada cuando se temía que podía ser un disparate. Los críticos coincidieron en que era una acertada combinación de suspense, ciencia-ficción y costumbrismo. Uno de sus aciertos fue prestar atención a todos los personajes en vez de dar mucha cancha a los protagonistas y descuidar a los demás, y se construyeron tramas desde lo personal hasta lo profesional resueltas con soltura. - M. Peña


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902