Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

‘El Chiringuito de Jugones’ celebra el programa mil

Esta medianoche, edición especial en Mega del espacio de Josep Pedrerol

Jueves, 7 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Logo especial.

Logo especial.

Galería Noticia

Logo especial.

donostia- Este jueves, El Chiringuito de Jugones cumple 1.000 programas en Atresmedia y lo celebra por todo lo alto: “Con el debate más salvaje jamás emitido en televisión”, según una nota del grupo audiovisual. El programa que dirige y presenta Josep Pedrerol vivirá, en Mega, una noche especial con motivo de este Chiringuito 1000 y celebrará el debate de los debates, con más de cuarenta participantes: todos los colaboradores habituales de El Chiringuito de Jugones se citan hoy en el plató del programa, que tendrá que modificar su estructura para dar acogida a tal cifra de analistas del deporte rey.

Como es habitual, las redes sociales tendrán gran importancia. Su legión de seguidores, que superan el millón tanto en Twitter como en Facebook, podrán comentar todo lo que ocurra y unirse al más salvaje de los debates a través del hashtag #Chiringuito1000.

Sobre qué pueden esperar los espectadores de este especial, Josep Pedrerol afirmó ayer: “El Chiringuito seremos todos, más que nunca. Un programa para guardar y sobre todo disfrutar. Tenemos muchos motivos para celebrar haber llegado a los 1.000 programas. Después de algunos sobresaltos, estamos más fuertes que nunca”. - M. Peña


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902