Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa
en la N-II,

Fallece un hombre y otro resulta herido grave al colisionar dos camiones en Pina de Ebro

Dos trailes han chocado frontalmente a unos cien metros del cruce de Pina

EP - Martes, 5 de Junio de 2018 - Actualizado a las 11:29h

Un hombre ha fallecido y otro ha resultado herido grave al colisionar frontalmente dos vehículos articulados, en la carretera nacional N-II, a su paso por el término municipal zaragozano de Pina de Ebro.

ZARAGOZA. El choque se ha producido en el kilómetro 362 de la citada vía, en torno a las 00.30 horas de este martes, 5 de mayo, cuando un tráiler que transportaba rollos, servilletas y pañuelos de papel y otro tráiler frigorífico que llevaba fruta han chocado frontalmente a unos cien metros del cruce de Pina, han informado la Diputación de Zaragoza y la Delegación del Gobierno de España en Aragón.

El camión frigorífico ha volcado sobre un lateral y su conductor ha resultado herido grave y ha tenido que ser rescatado del interior de la cabina por los bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido con un camión del parque de El Burgo, el vehículo de intervención rápida del parque de Caspe y un coche de mando.

El otro camionero ha fallecido en el acto y su cuerpo también ha tenido que ser excarcelado por los bomberos de la DPZ. Tenía nacionalidad portuguesa y responde a las iniciales de H.F.L.G. El 061 ha trasladado al herido a un hospital y también ha intervenido la Guardia Civil.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902