Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Apuesta por la nueva cultura política

Martes, 5 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

La directora de Convivencia, Maribel Vaquero;el diputado general, Markel Olano;y el alcalde de Errenteria, Julen Mendoza, ayer.

La directora de Convivencia, Maribel Vaquero;el diputado general, Markel Olano;y el alcalde de Errenteria, Julen Mendoza, ayer. (Foto: I. Azurmendi)

Galería Noticia

La directora de Convivencia, Maribel Vaquero;el diputado general, Markel Olano;y el alcalde de Errenteria, Julen Mendoza, ayer.

donostia- Las sesiones de trabajo organizadas por la Diputación de Gipuzkoa en diversas localidades del territorio con el objetivo de difundir la “cultura democrática” concluyeron ayer en Errenteria, con una reunión en la que tomaron parte, entre otros, el diputado general, Markel Olano, y el alcalde del municipio, Julen Mendoza. Cerca de un centenar de cargos electos municipales, junteros y agentes sociales, culturales y económicos han participado en la iniciativa que se ha desarrollado también en Lasarte-Oria, Tolosa y Arrasate. El objetivo ha sido “reflexionar y dialogar sobre la cultura política de Gipuzkoa” entre representantes de “diferentes ideologías”, en el marco del Programa de Cultura Política y Profundización Democrática de la Diputación de Gipuzkoa. La iniciativa, dijo Olano, busca “superar los escenarios coyunturales que dificultan el diálogo y abordar los retos del territorio desde la cultura política democrática”. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902