Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Busquets se recupera de su gastroenteritis

españa el jugador del barcelona no pudo participar en el amistoso ante suiza

Martes, 5 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:03h

Un instante del entrenamiento de ayer.

Un instante del entrenamiento de ayer.

Galería Noticia

Un instante del entrenamiento de ayer.

madrid- La selección española regresó ayer a los entrenamientos en La Ciudad del Fútbol de Las Rozas, donde volvió de madrugada tras su primer amistoso de preparación del Mundial de Rusia, ante Suiza en Villarreal (1-1), con Sergio Busquets mejorado de la gastroenteritis que le impidió jugar. El seleccionador español Julen Lopetegui dirigió una sesión a puerta cerrada, de recuperación para aquellos internacionales españoles que más carga de minutos tuvieron ante Suiza en la noche del domingo y de mayor intensidad para los que menos participaron y jugadores como Sergio Ramos e Isco Alarcón que se quedaron en Madrid.

La buena noticia de la mañana en la concentración de la selección fue la mejoría de Busquets, que no pudo disputar el primer partido amistoso de los dos programados, a causa de una gastroenteritis aguda que le dejó recluido en el hotel de concentración de España en Villarreal. El centrocampista saltó al césped con el resto de sus compañeros, con una bebida isotónica en mano según mostró la Federación española en las fotos difundidas, y zapatillas. Fue uno más escuchando la charla de Lopetegui a sus jugadores y posteriormente prosiguió con su recuperación. - Efe


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902