Diario de GipuzkoaDiario de Noticias de Gipuzkoa. Noticias de última hora locales, nacionales, e internacionales.

Saltar al Contenido

Períodico de Diario de Noticias de Gipuzkoa

Bog@ndo por la red

Iker Merodio - Domingo, 3 de Junio de 2018 - Actualizado a las 06:02h

Que no se nos pase... ‘El Prenda’ twitter.com/ElJaviParla

Últimamente tengo que utilizar los domingos para apurar los contenidos y traerles temas de la actualidad no política que, sin embargo, también son importantes. Empiezo con las ridículas fotos de El Prenda con el tricornio, disfrazado de Guardia Civil, el tatuaje deformado por la tripa al aire, y empuñando una pistola. Javi, de Parla y un gran tuitero, tuiteaba gráficamente: “Da para cameo en Torrente 7 haciendo de primo con fuerte retraso mental del protagonista de la saga”.

Ni el gran lío de Podemos twitter.com/naroh

Doy crédito a los pantallazos porque los tuitea el jefe de máquinas de Maldito Bulo, la web que desmonta precisamente las noticias falsas: la presidenta de Podemos en Andalucía hacía públicas en Twitter imágenes de una conversación privada con Pablo Echenique en la que Teresa Rodríguez mostraba su estupor porque el secretario de organización de Podemos podría haber puesto en marcha una campaña para atacar a ella y a su pareja, el alcalde de Cádiz, Kichi.

Los conciertos ‘benéficos’ elconfidencial.com

Otro tema que no podemos pasar es el que ha publicado El Confidencial sobre el modo en el que operan las emisoras de la Conferencia Episcopal (Cadena 100 y COPE) para sacarse unos ingresos extra: organizan conciertos a beneficio de para quedarse con gran parte de la taquilla y entregar a la causa benéfica que les da pie una décima parte de lo recaudado. Parece un negocio rentable: en nombre de la causa consigues que te regalen los costes y te llevas la parte del león de los beneficios.


COMENTARIOS:Condiciones de uso

  • No están permitidos los comentarios no acordes a la temática o que atenten contra el derecho al honor e intimidad de terceros, puedan resultar injuriosos, calumniadores, infrinjan cualquier normativa o derecho de terceros.
  • El usuario es el único responsable de sus comentarios.
  • Noticias de Gipuzkoa se reserva el derecho a eliminarlos.
  • Avda. Tolosa 23 20018 Donostia
  • Tel 943 319 200 Fax Administración 943 223 900 Fax Redacción 943 223 902